El Intendente visitó al “Atalaya de Regreso”

En horas de la mañana del jueves pasado, el Intendente Juan A. Gobbi, acompañado por el Secretario de Turismo y Producción, José Fares, visitaron el nuevo parador de Atalaya en la Ruta Nº 2, siendo recibidos en la ocasión por el Presidente de la empresa, Gustavo Giorgio y el Vicepresidente, Manuel Camio.

La recorrida fue por las instalaciones de la “Planta Parador de Retorno” en la mano a Capital Federal de la Ruta Nº 2, donde actualmente tadalafil se está trabajando con varias cuadrillas en la finalización de las tareas planificadas para la habilitación del local para la venta de productos Atalaya al público.

Dicha planta, situada frente al actual Parador de la empresa en la Ruta Nº 2, tendrá una superficie de 1450 metros cuadrados, similar a la existente sobre la mano a Mar del Plata.

Allí se dispondrá de un sector de despacho de Medialunas, la fábrica de alfajores a la vista y la Cafetería y Sandwichería Express, sector que se habilitará en breve.

La intención de este emprendimiento https://health-e-child.org/buy-modalert-online/ es aprovechar el flujo comercial del carril de regreso de turistas hacia la Capital Federal y potenciar el expendio de alimentos y bebidas, y el traslado de la fábrica de alfajores actualmente emplazada en la zona urbana de la ciudad, contemplándose además, modernas instalaciones y un sector de hornos tradicionales de cocción de medialunas.

Este lugar, contará con un ambien generic mínimo de unos cincuenta trabajadores para el sector industrial y de atención, con amplio lugar destinado al estacionamiento y funcionamiento de la confitería en la parte interior y también en el exterior del local.

También se está trabajando actualmente en los accesos al lugar y la forestación del predio, avanzándose a buen ritmo en la ejecución de los trabajos programados.

Agradecemos la visita del Intendente y del Secretario de Turismo y Producción, y los esperamos nuevamente cuando deseen.

Fuente: vn24.com.ar

Comentarios


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/cabral2013/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044